Destacado TV

La intentan drogar en unidad de transporte por app 'La emergencia es real, el peligro es real, me acaba de pasar'

La usuaria denunció la situación por medio de sus redes sociales, ha recibido críticas y apoyo por parte de otros internautas

Por Alejandro Reyes

Tras salir de una fiesta, una usuaria identificada como Karla Quetzal, pidió un taxi de la aplicación Cabify para dirigirse a su casa alrededor de las 6:15 de la mañana.

El transcurso sucedió de forma usual, hasta minutos antes de llegar a su casa. De acuerdo con la narración de la joven, el conductor encendió el aire acondicionado e inmediatamente ella y su acompañante comenzaron a sentir una picazón intensa en la nariz.

La mujer, argumenta que la sustancia que sentía al respirar era formol, y logró identificarla debido a su profesión, la cual la había puesto en contacto con esas substancias. “Créanme, conozco el formol, sé para qué sirve y sé en qué tiempo puede actuar”

Tras difundir en sus redes sociales el suceso, recibió críticas y comentarios por parte de otros usuarios de las redes sociales que dudaban de la veracidad del testimonio.

Karla Quetzal argumenta que no hace la denuncia para adquirir seguidores o volverse famosa, lo que busca es dar a conocer que "La emergencia es real, el peligro es real, me acaba de pasar… cuántas historias tenemos así, de chicas que se suben a un taxi y nunca llegan"

La aplicación recibió la denuncia de las agredidas unas horas después del evento. La unidad modelo Vento con placas A12392 fue bloqueada de la plataforma y se comenzó una investigación al respecto, de igual forma procederán a presentar una denuncia en el Ministerio Público correspondiente.

“Protéjanse y protejámonos entre nosotras” concluye Karla.

TE RECOMENDAMOS:

Graban asalto a mano armada en transporte público

Tras despojar de sus pertenencias a los usuarios, amenazó al chofer advirtiendo que ‘no venía solo’ y que no se hiciera el héroe

Loading...
Revisa el siguiente artículo