Publimetro TV

Motociclista enfrenta a ladrones y los obliga a dejar lo robado

Usuarios de redes sociales reconocieron la valentía del motociclista pues expusó su vida por hacer lo correcto

Las imágenes fueron grabadas por el motociclista desde su casco cuando circulaba por Canal de Tezontle, en la alcaldía Iztapalapa.

En el video se ve cómo 2 personas roban mercancía de una tienda oxxo, el motociclista se percató de esta situación y decidió hablar con una trabajadora del lugar, la cual le confirmó lo que había sucedido.

El hombre decidió entonces ir tras los ladrones e incluso le ofreció a la mujer llevarla para atraparlos sin embargo la empleada no pudo hacerlo porque no podía abandonar la tienda.

TE RECOMENDAMOS: Patrulla de la CDMX presencia aparatoso accidente e ignora a los heridos

Unas cuadras más adelante, el valiente ciudadano se encontró de frente a la pareja de ladrones y comenzó a encararlos y reclamarles lo que habían hecho, sin importar el riesgo, pues cabía la posibilidad de que estuvieran armados.

Sorpresivamente los ladrones comenzaron a darle parte de lo robado pidiendo al motociclista que los ayudara y que “tirara paro” para regresar los productos que se habían llevado, a lo cual el hombre se niega y los amenaza con llamar a la patrulla si no lo hacen ellos mismos.

Ante la amenaza de llamar a la policía, la pareja dejó las botellas y las papas robadas en la banqueta. “Ya, wey, tírame paro, soy barrio, ya estuvo, ya lo dejé” se escuchó decir a los malandros que comenzaron a huir de la zona; el valiente ciudadano tomó las cosas y las regresó a la empleada de la tienda que no podía creer lo que ese desconocido había hecho.

Este heroico ciudadano fue identificado como Juan Jimenez y se ganó el corazón y respeto de muchos de los que han visto las imágenes de sus acciones.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último