Destacado TV

Sospechosos disparan a policía en las puertas de la plaza comercial en la alcaldía Álvaro Obregón

El video captado por las cámaras de seguridad del lugar revelan a dos hombres que disparan a un agente y lo dejan herido

Por Alejandro Reyes

Nuevas pistas se dan a conocer en la investigación de lo ocurrido en la plaza Arte Pedregal de la Ciudad de México, en un nuevo video se muestra a dos hombres armados disparar a la policía tras el tiroteo con 2 personas de origen Israelí.

Según información otorgada por la policía capitalina 5 personas están vinculadas en el ataque, una de ellas es la mujer que resultó detenida. La localización de las personas que aparecen en el presente video aún es desconocida.

La versión de que el ataque ocurrió por motivos pasionales fue descartada por la Procuraduría de Justicia de la CDMX tras 24 hrs de haber sucedido el delito.

Las mismas autoridades sostienen que el crimen organizado está relacionado con la acción concreta y directa sucedida en contra de Azulay Alon y Jhony Ben, de origen israelí.

TE RECOMENDAMOS:

Captan a policías de CDMX brindando y cheleando en Pantitlán

En un video se observa a los elementos pertenecientes al Cuadrante del sector Pantitlán, ingerir bebidas alcohólicas afuera de un bar

Loading...
Revisa el siguiente artículo