Noticias

Asaltan a plena luz de día a estudiantes en Santa Úrsula, Coapa

Cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana han informado que los asaltos a transeúntes han ido en aumento en los últimos meses

Una cámara de seguridad exhibió el momento en el que unos estudiantes caminaban por la colonia Santa Úrsula, en Coapa, cuando fueron sorprendidos y desalojados de sus pertenencias, por dos hombres que tenían una capucha blanca.

En la cinta se observó que el evento ocurrió el miércoles 24 de julio a medio día, cuando los 10 jóvenes con mochila en hombro, se encontraban caminando en grupo, posteriormente dos hombres se acercaron a ellos y uno inmediatamente sacó el arma que traía en la parte trasera de su cuerpo. Los jóvenes caminaron hacia donde les indicaron los hurtadores, puesto que ambos los tenían rodeados.

Hasta el momento se desconoce si se presentó alguna denuncia ante el Ministerio Público de la Ciudad de México. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana los asaltos a transeúntes han ido en aumento en los últimos meses en  Coapa.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos