Destacado TV

Elidian busca conquistar a las personas a través de la mezlca de la cumbia con otros ritmos

Elidian continúa con el legado de Los Ángeles Azules

Por Claudia Ruiz

Diana y Elías son dos hermanos que apostaron por la música cumbia con otras variedades. Ambos desde pequeños jugaban con cepillos que simulaban ser micrófonos, posteriormente en la adolescencia pudieron asistir a clases de canto y de música, por lo que comenzaron a prepararse para el mundo del espectáculo.

La agrupación mencionó que la fusión que han hecho les ha dejado resultados favorables, además, conforme pasa el tiempo la cumbia ha traspasado barreras y roto paradigmas, por tanto es un género que mucha gente escucha, desde las personas que se trasladan en autos privados hasta los que viajan en colectivos.

Elidian cuenta con 10 años de trayectoría musical, el álbum con el que debutaron fue "En busca de tu amor", del que se desprendieron los sencillos "El Cable" y "Cumbia Sampuesana". Además, han recorrido gran parte de la República Mexicana y Sudamérica.

“El dueto ha tenido muy buena aceptación en gran parte de la República Mexicana, así como también ya han estado de gira por el extranjero en países como: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Belice, teniendo muy buena aceptación del público."

“Una noche de fiesta” es el nuevo sencillo de los hermanos Mejía. La canción fue escrita por Elías, él buscaba exhibir lo qué pasa antes y durante alguna celebración. El objetivo del sencillo es que “dicho tema ponga el ambiente en cada lugar en donde se escuche, pues su estilo fresco es el ritmo que una fiesta necesita.”

El video fue grabado en la Ciudad de México en 14 horas, con un director muy optimista.  El baile,  bebida, diversión y coqueteo son elementos que no pueden faltar en la producción audiovisual.

Los hijos del cantante de Los Ángeles Azules, buscan llegar a todos los recintos emblematicos de cada Ciudad, desde Estados Unidos, hasta Centroamérica. Quieren llenar estadios con personas que amen al dueto, sepan cada una de sus canciones y les guste la combinación de cumbia con otros ritmos.

La agrupación Elidian se presentará el 23 de agosto en el Auditorio Nacional y esperan ver gente que baile las canciones románticas, guapachosas y deprimentes junto con ellos. De igual forma, el 19 del mismo mes en Guanajuato y el 03 de noviembre en Mérida Yucatán.

 

TE RECOMENDAMOS:

Te contamos acá cuáles son las principales novedades de Netflix para agosto de 2019

Llega agosto y Netflix ya tiene todas las novedades del octavo mes del año

Loading...
Revisa el siguiente artículo