Publimetro TV

Nuevo video muestra a uno de los agresores y la ubicación del vehículo en la investigación del caso Artz

En el video captado por las cámaras del C5 muestra a dos delincuentes huyendo a pie por las calles aledañas a la plaza

El pasado 27 de julio a las 17:30 hrs, minutos después de la balacera en la que murieron dos personas de origen israelí, dos de los responsables fueron captados por los operadores de C5 de la Ciudad de México.

Un hombre con chaleco y camisa seguido de la mujer identificada como Esperanza G. caminaban con prisa por las calles cercanas Periférico Sur intentando huir de la policía.

En ese momento nadie los seguía a excepción de las cámaras de la policía, quienes trataban de seguir coordinación con elementos en campo, lograron interceptar a la mujer.

Al principio Esperanza G. intentó discutir con el oficial que hizo el primer contacto con ella sin embargo, segundos después más elementos arribaron al sitio y procedieron a esposar y detener a la mujer.

El sujeto de chaleco no ha sido identificado y logró huir adentrándose en las calles de menor afluente y que no cuenta con cámaras de video vigilancia.

En otro video, también perteneciente al C5 se logró identificar a un vehículo de maca KIA color azul sin placas, mismo que fue abandonado en la calle Tecutlalpan, en la colonia San Nicolás Toltepec en los límites de la delegación Tlalpan y Magdalena Contreras.

Al principio fue difícil dar con el paradero del automóvil, pero gracias al seguimiento realizado por las cámaras, las autoridades lograron dar con su ubicación.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría, tanto el vehículo como la mujer detenida están siendo analizados para continuar con la investigación.

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos