Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 5 de agosto

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en la Ciudad de México y el Estado de México

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso

Para hoy, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del país y se combinará con divergencia en altura y con los efectos de la onda tropical No. 24 en el suroeste de las costas de Jalisco, generando probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en el noroeste y occidente de México.

Por su parte, también un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del territorio nacional, generando lluvias fuertes en las entidades de dichas regiones. A su vez, otro canal de baja presión extendido en el sur del Golfo de México y sureste de la República, ocasionará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas sobre la Península de Yucatán, sureste y oriente del territorio.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo