Destacado TV

Corea del Norte realiza nueva prueba balística y dispara misiles al mar

Es el último de una serie de misiles de cohetes disparados desde que Kim Jong-un y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron en junio

Por Reuters

Corea del Norte dispara misiles al mar por cuarta vez en menos de dos semanas, dijo el martes el ejército surcoreano. Este martes 6 de agosto Pyongyang disparó dos misiles balísticos de corto alcance al mar, según los jefes de personal conjuntos de Corea del Sur.

También dicen que se parecían a los misiles que el Norte lanzó el 25 de julio. Volaron 450 kilómetros . Un analista le dijo a Reuters que eso significa que toda Corea del Sur está dentro del alcance de las armas y que sería difícil encontrar de dónde están siendo disparados.

Es el último de una serie de misiles de cohetes disparados desde que Kim Jong-un y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron en junio. Trump ha minimizado las pruebas y dice que no rompieron ningún acuerdo que hizo con Kim en la DMZ.

Pero el lunes 5 de agosto, un informe de la ONU dijo que Pyongyang continuó mejorando sus programas de armas y usó ataques cibernéticos para obtener $ 2 mil millones para financiar ese desarrollo.

TE RECOMENDAMOS:

Explosión en un depósito de municiones deja 8 heridos en Rusia

El fuego siguió extendiéndose por el depósito de municiones, iluminando el cielo de la tarde, mientras columnas de humo salían del almacén

Loading...
Revisa el siguiente artículo