Publimetro TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 10 y 11 de agosto

Hoy se prevén lluvias muy fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Para hoy se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; fuertes en localidades de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Puebla, Estado de México, Veracruz, Tabasco y Campeche; intervalos de chubascos en zonas de Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, vientos fuertes y granizo.

Se pronostican temperaturas de 45 grados Celsius o superiores en regiones de Baja California y Sonora, de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Sinaloa, Coahuila, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Para el Valle de México se prevé cielo medio nublado, incremento de nubosidad durante la tarde y viento del este de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y para el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos