Entretenimiento

Ovy On The Drums llega con su éxito “La Lá” al Cabuland

El productor y cantante colombiano jamás pensó dedicarse al canto

Daniel Oviedo, conocido artísticamente como Ovy On The Drums, es un productor y compositor musical nacido en Medellín, Colombia el cual ha producido canciones para grandes artistas.

Es el responsable de algunos de los mayores éxitos del momento, incluidos “Adán y Eva” de Paulo, así como “Cuando Te Besé feat. Becky G” y “La hazaña: Ahora Me Llama” de Karol G junto a Bad Bunny.

Ovy también ha trabajado con artistas como Piso 2, Micro TDH, Anuel AA entre otros.

Los inicios de Ovy On The Drums fueron gracias a su familia, que desde pequeño le inculcaron el gusto por este arte musical, el productor y ahora cantante nos comentó cómo nació su gusto por la música.

“El gusto por la música viene de mi abuelito, que tenía bandas de música folklórica y mi padre era corista en varios grupos de salsa”.

El Cantante colombiano, jamás pensó en dedicarse también al canto, pero fue el famoso Paulo Alondra y el público quien logró que Ovy On The Drums se atreviera a esta aventura.

“Fue en un concierto Chile, habían más de 13 mil personas, ahí fue donde Paulo me invita a la tarima a cantar una de las canciones que hemos hecho juntos, yo veo como cantan mi nombre y sentí una energía enorme y ahí fue cuando dije quiero ser cantante”.

Durante la entrevista, el colombiano recordó cómo fue su acercamiento con Paulo Alondra y del cual no se arrepiente haber coincidido con el.

Ovy recientemente está promocionando un sencillo llamado “La Lá” acompañado de Mike Bahia.

“El video con Mike Bahia se grabó en San Andres, por la productora 60 grados de Medellin, son productores de artistas muy grandes de la industria. Pensé en Mike porque es gran amigo mío, y es una persona que respeto mucho y su voz me pareció que encajaba mucho en esta canción”.

El famoso productor y cantante compartió cómo fue su acercamiento con uno de los grandes exponentes del regueton, Daddy Yankee.

“Fue Chris Jeday quien me llamó para decirme que quería que Karol G fuera parte del disco de Yankee, viajamos a Puerto Rico e hicimos una canción juntos”

Manifestó que fue una experiencia muy bonita ya que para Ovy, Daddy Yankee es un ícono, una leyenda en la música urbana.

“Yankee me dijo que respetaba mucho mi trabajo y eso fue algo muy gratificante para mi”.

Ovy On The Drums, se presentará por primera vez en el evento Cabuland 2019, que se llevará a cabo este sábado 10 de agosto en el Parque Ferrocarrilero, Ovy así opinó del evento:

“Me siento muy nervioso, pero así es esto, si no no hay nada”.

En su presentación hará su show “On The Drums” como solista y cantará acompañado del cantante, Juan de Dios Pantoja, con el cual tiene una canción.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último