Destacado TV

Presunto entrenador de perros asfixia a Husky en Parque México, Condesa

El hombre fue transladado al Ministerio Público para declarar por maltrato animal

Un video difundido en las redes sociales mostró a un supuesto entrenador de perros adiestrando a un Husky, de una forma inaceptable y agresiva en el Parque México, Condesa, CDMX.

La grabación exhibió a un hombre que con la cadena apretó la garganta del cachorro, segundos después el perro sufrió un desmayó. El video enfureció a los cibernautas, que convirtieron en cuestión de minutos el hecho en viral por el maltrato animal.

Un segundo video posteado en plataformas digitales, captó el momento en el que ciudadanos se reunieron y asistieron al Parque Mexico, Condesa, porque habían visto la grabación de la agresión.

El instructor mencionó que el Husky lo había mordido, sin embargo «eso no le da derecho a tratarlo así», declaró una usuaria que se localizaba en el lugar.

Los dueños del cachorro, así como la joven que grabó el maltrato, realizaron una denuncia para que el joven entrenador de perros sea sancionado.

Por lo tanto, el hombre fue trasladado al Ministerio Público para responder por su manera de adiestrar animales. Por otro lado, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que ya abrió una carpeta para el inicio de la investigación por maltrato animal.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos