Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 13 de agosto

Cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde, lluvia puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la onda tropical No. 28 recorrerá la Península de Yucatán en el transcurso del día y se asociará con un canal de baja presión sobre el sureste del país. Un canal de baja presión se extenderá desde el norte hasta el centro del territorio nacional e interaccionará con inestabilidad atmosférica superior. Dichos sistemas originarán el siguiente potencial de lluvias, el cual estará acompañado de descargas eléctricas y posibles granizadas en entidades del noroeste, occidente, centro y sur de la República Mexicana.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde, lluvia puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 10 a 12°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos