Destacado TV

Policía en Tuxpan detiene altercado con arma

El ayuntamiento de Tuxpan en un comunicado informó sobre la prohibición del alcohol en el Boulevar

Polícia en Tuxpan detiene pelea con arma en mano Polícia en Tuxpan detiene pelea con arma en mano

Una pelea en Tuxpan, Nayarit fue grabada por los habitantes del municipio. En el video que circula en las plataformas digitales se puede apreciar la presencia de los policías que buscan controlar la riña, por lo que recurrieron a utilizar sus armas.

En la grabación se observa la presencia de alcohol en la mano de los tuxpenses, de igual forma se ve la forma en que los oficiales golpearon a los ciudadanos para que se separarán.

De acuerdo con fuentes locales, en esa zona regularmente los fines de semana se puede encontrar  alcohol en las noches y las autoridades no hacían nada.

Sin embargo, después de lo ocurrido el ayuntamiento de Tuxpan Nayarit, en un comunicado informó la prohibición del alcohol en el Boulevar.

«Derivado de los hechos violentos ocurridos el fin de semana en la zona del Boulevar Tuxpan, y en concordancia con el Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Tuxpan, art23; y del Reglamento de Gobierno Municipal, art 119.

Queda estrictamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas en las zonas y áreas públicas.

Quienes no acaten esta disposición serán remitidos a la Comandancia Municipalcon las sanciones correspondientes de acuerdo a la ley.»

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último