Destacado TV

Policías detienen a presuntos ladrones de celulares en Alcaldía Tlalpan

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició la investigación de 4 hombres por delito de robo en transporte público

Un testimonio indicó que 4 hombres subieron a bordo de un transporte público y robaron celulares, así como dinero a todos los pasajeros, los cuales no se resistieron y dieron sus pertenencias.

Posteriormente, los masculinos abordaron un vehículo con bandera de taxi, el cual fue hallado por los funcionarios públicos porque un teléfono hurtado tenía internet y localizador.

El dispositivo fue encontrado en la Alcadía Tlaplan, al igual que los presuntos asaltantes.

En el video distribuido en redes sociales se observa la manera en que los policías detuvieron a los hombres que estaban en el taxi. De igual forma, se alcanza a percibir que los oficiales les pusieron esposas a cada uno y los subieron a las patrullas.

Los elementos de seguridad encontraron dentro del vehículo 14 teléfonos celulares, dinero en efectivo y una arma con cartuchos.

 

Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ha comenzado la investigación sobre lo acontecido.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos