Destacado TV

Imágenes de un pasajero muestran problemas en el motor de avión accidentado en Moscú

Según la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia, la causa del incidente fue el mal funcionamiento del motor causado por al menos un pájaro que fue absorbido por una de las turbinas

Por RUPTLY

Imágenes grabadas por un pasajero del accidentado avión de Ural Airlines muestran una serie de destellos de fuego en el motor de la aeronave, poco antes de que el avión realizara un aterrizaje forzoso en un campo de maíz, cerca del aeropuerto Zhukovsky de Moscú este jueves.

El primer chispazo se puede ver poco después del despegue. Los siguientes son visibles al final del registro en video, y están acompañados por numerosos sonidos huecos.

El avión Airbus A321 de Ural Airlines se dirigía a Simferopol desde Moscú con 233 personas a bordo cuando realizó un aterrizaje de emergencia poco después de despegar.

Según la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia, la causa del incidente fue el mal funcionamiento del motor causado por al menos un pájaro que fue absorbido por una de las turbinas.

Ural Airlines tuiteó que “durante el vuelo U6178 que volaba desde Zhukovsky se produjeron varios impactos de pájaros en los motores de los aviones. El avión hizo un aterrizaje de emergencia. Los pasajeros y la tripulación no resultaron heridos ".

Todos los pasajeros y los siete miembros de la tripulación sobrevivieron al aterrizaje de emergencia, aunque 24 personas resultaron heridas según el Ministerio de Salud de Rusia.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

Aterrizaje de emergencia de avión en las afueras de Moscú

Según el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, al diez personas, de ellas tres niños, resultaron heridas, ninguna de gravedad, en el accidente

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo