Destacado TV

Hombres y colectivo de mujeres se enfrentan dentro del Metro de la CDMX

El colectivo de mujeres impidió el acceso a hombres al vagón donde se trasladaban

Por Publimetro

Durante la jornada de manifestaciones del pasado 16 de agosto por parte de colectivos de mujeres en calles de la Ciudad de México, quienes exigían justicia y pedían acabar con la violencia y los feminicidios en el país, un grupo de mujeres se enfrentó a varios hombres dentro de las instalaciones del metro capitalino donde cruzaron insultos y jaloneos ante la mirada de decenas de personas que querían hacer uso del medio de transporte.

Según testigos los hechos ocurrieron cuando el colectivo de mujeres se trasladaba en metro para retirarse de la zona de las manifestaciones y en una estación cercana impidieron a un grupo de hombres ingresar al vagón donde ellas iban. Ante esto se desató un conato de bronca donde hubo insultos y lanzamiento de objetos entre ambos grupos.

En las imágenes se puede ver a las mujeres gritar en contra de los hombres que responden con insultos, en un momento una mujer se enfrentó a un hombre al que intentó golpear con un palo lo que ocasionó que el hombre jaloneara a la manifestante para sacarla al andén, instantes después el hombre comenzó a arrojarles un refresco que portaba en la mano, agresión que fue devuelta por la mujer desde el interior del vagón.

Las agresiones no se prolongaron por mucho tiempo y el metro siguió su marcha, mientras seguían los gritos y los insultos. Finalmente no se reportaron lesionados de consideración.

Manifestantes agreden a adulto mayor durante protesta de mujeres en el Metro

Las imágenes muestran al hombre de la tercera edad en la puerta del vagón mientras las manifestantes lo golpean, lanzan agua y empujan

Loading...
Revisa el siguiente artículo