Destacado TV

Automóvil se incendia en San Nicolás, Nuevo León

El incendio inició en una bodega de aceites

Por Claudia Ruiz

En las plataformas digitales se encuentra presente una grabación de un vehículo que comenzó a incendiarse después de ser alcanzado por fuego proveniente de la bodega de aceites.

El incendio fue registrado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León la tarde del domingo 18 de agosto. El incidente ocurrió en la bodega de una empresa de aceites, por lo que Protección Civil informó sobre una evacuación rápida para que no hubiera afectados.

En el video se exhibió el momento cuando las llamas empezaron a devorar el automóvil, posteriormente se presentaron gritos de “bájense”, así que los pasajeros descendieron rápidamente y corrieron para refugiarse en caso de una catástrofe peor.

Un hombre uniformado de servidor público se acercó con una manguera y comenzó a apagar el fuego del vehículo, asimismo algunas personas buscaron extintores para apoyar.

Los pasajeros del carro resultaron sin lesiones, sin embargo se reconoce que se pusieron en riesgo, ya que el área por donde pasaron había sido presuntamente restringuida.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Meteorito ilumina el cielo en Cerdeña, Italia

El suceso sorprendió a los habiantes de la zona que no creían lo que pasaba

Loading...
Revisa el siguiente artículo