Destacado TV

Netflix prepara el estreno de la serie 'The Politician'

Es una creación de Ryan Murphy, productor de 'Glee' y de 'American Horror Story'

Por Claudia Ruiz

Un adolescente desde que era niño deseó en convertirse en Presidente de los Estados Unidos. Payton sabe que para lograrlo debe iniciar subiendo escalones pequeños, por lo que buscará ser el líder de la escuela Saint Sebastian y así, ingresar en el sistema político.

En la nueva serie original de Netflix participará el actor y cantante estadounidense Ben Platt, quien interpretará a Payton Hobart, un estudiante con poder económico y que hará lo necesario para ser elegido representante de los estudiantes, y posteriormente, lograr su objetivo. Por lo que, el joven Payton tendrá que actuar con mucho cuidado y ser más sabio que sus contrincantes.

En nueva producción de Netflix también contibuyen los actores y actrices: Jessica Lange, Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton, Zoey Deutch, Julia Schlaepfer, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine y Bob Balaban. Es una creación de Ryan Murphy, productor de “Glee” y de “American Horror Story”, asimismo Brad Falchuk y Brad Falchuk, son parte fundamental del proyecto.

“The Politician” estará disponible a partir del 27 de septiembre en Netflix

 

TE RECOMENDAMOS:

No te pierdas el tráiler oficial de ‘Amor en obras’ con Christina Milian

Gabriela tendrá que decidir si quiere regresar San Francisco o quedarse en Nueva Zelanda

Loading...
Revisa el siguiente artículo