Destacado TV

Una mascota fuera de serie

Pipi tiene instagram y su 'dueña' sube regularmente contenido audiovisual

Por Claudia Ruiz

¿Quién diría que una calandria se convertiría en la mejor amiga de una joven humana? Una chica a través de sus redes sociales ha informado sobre un ave que regresa a su casa cada que quiere ser alimentada, hidratada o simplemente quiere convivir con las personas que le salvaron la vida.

Todo comenzó cuando @agusfrailuna vio a una niña tirar un pajarito al suelo, inmediatamente decidió cuidar de él hasta que estuviera mejor. Después de un trabajo intenso, la calandria logró recuperarse, por lo que continuó creciendo y aprendiendo poco a poco.

“Pipi” es el nombre del pájaro, es una criatura que así como se puede observar en el video y en las plataformas sociales tiene una buena relación con su humana. La joven ha exhibido a través de las redes que "Amo estas visitas de ella, donde a veces no solo viene a comer si no que ama que le hable y le diga que es hermosa…"

El mensaje que da el regresó del ave cada día a casa de su conocida es muy sencillo de comprender. Debemos dejar a los pájaros ser libres y que disfruten su libertad, así como sus alas. "Me encantaría que todos tomemos conciencia, y no enjaulemos a los pájaros, ni a ningún animal. En todo caso, quien este dentro de la reja que sea el humano y no estos seres con tanta inocencia.”

 

TE RECOMENDAMOS:

¡Por un pelo! Hombre se salva de ser impactado por un rayo

El hombre caminaba tranquilamente bajo la lluvia sin esperar que la descarga lo sorprendiera

Loading...
Revisa el siguiente artículo