Destacado TV

Periodista de Michoacán es agredida por policías municipales

'Fui víctima de un intento de violación y al solicitar apoyo de la policía municipal, estos arribaron al lugar y sin embargo, más que apoyarme me detuvieron'

Por Claudia Ruiz

La reportera Mitzi Torres después de llamar a seguridad pública por un intento de violación en Morelia, Michoacán, sufrió un ataque por parte de dos policías municipales femeninas.

"Fui víctima de un intento de violación y al solicitar apoyo de la policía municipal, estos arribaron al lugar y sin embargo más que apoyarme me detuvieron, revictimizándome, me subieron a una patrulla la cual al momento de indicarles que yo era periodista, se inició en mi contra un maltrato."

Un video posteado a través de las plataformas sociales exhibió a la periodista con moretones en la cara, ella decidió realizar la grabación para dar testimonio de lo ocurrido el 20 de agosto.

De acuerdo con Mitzi Torres, las oficiales al saber su profesión decidieron abusar de su poder, así que la llevaron a los separos, no realizaron el procedimiento adecuado e inclusive le generaron maltrato psicológico y físico.

La periodista exhibió que a pesar de tener golpes visibles, el médico decidió no establecer aquella información en el acta. Incluso la juez le asignó sanciones comunitarias, cuando ella había sido la víctima.

La joven que sufrió golpes y burlas, ha mencionado que el video lo decidió publicar, porque tiene miedo a las represalias que puede haber en su contra por parte de los servidores públicos.

 

TE RECOMENDAMOS:

Policía detiene el tránsito para salvar a un perrito atropellado

El perrito de nombre ‘Orejas’ fue trasladado al veterinario por un buen samaritano

Loading...
Revisa el siguiente artículo