Destacado TV

Agentes de Policía se retuercen de dolor durante enfrentamientos en centro comercial en Hong Kong

Cócteles molotov provocaron incendios en la calle mientras la policía antidisturbios armada con cañones de gas lacrimógeno y rifles de balas de goma se acercaba a la plaza privada para dispersar a un grupo de manifestantes

Por RUPTLY

Varios oficiales de policía se asfixiaron y vomitaron el sábado tras pequeños enfrentamientos con manifestantes alrededor del complejo Telford Garden en la bahía de Kowloon.

Cócteles molotov provocaron incendios en la calle mientras la policía antidisturbios armada con cañones de gas lacrimógeno y rifles de balas de goma se acercaba a la plaza privada para dispersar a un grupo de manifestantes.

Las violentas escenas marcan la duodécima semana consecutiva de protestas en Hong Kong, provocadas por un proyecto de ley de extradición que ahora está suspendido.

Además del proyecto de ley, los manifestantes también exigen respuestas sobre los planes para instalar "postes de luz inteligentes", diseñados para medir el clima y el tráfico, que según ellos son una afrenta a la privacidad.

TE RECOMENDAMOS:

Una cadena humana, nueva acción prodemocrática en Hong Kong

Esta fue una acción pacífica organizada por los internautas a través de LIHKG, un foro utilizado por los manifestantes para organizar este movimiento antigubernamental que ya cumple casi tres meses y que está suponiendo la mayor crisis política en décadas para la urbe

Loading...
Revisa el siguiente artículo