Destacado TV

Hombre le corta la cola a perro callejero que buscaba alimento

Después de ser herido el perro escapó y no se sabe si pudieron darle la atención necesaria

Por Ángel Cruz

En redes sociales fue compartido un video donde un hombre mutila la cola a un perrito callejero que buscaba alimento en un bote de basura, el hombre responsable utilizó unas tijeras de jardinero para lastimar al animal, los hechos ocurrieron en el municipio de Huehuetlán, Puebla.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales y desataron el enojo de los usuarios quienes exigen se de con el responsable de haber lastimado al canino, y que pague por sus actos, después de difundido el video se inició una campaña para dar con el sospechoso, quien presuntamente es un trabajador de limpia del municipio.

Después de ser herido el perro escapó y no se sabe si pudieron darle la atención necesaria.

Los ciudadanos exigen que el Alcalde de la localidad, Norberto Roldán, aplique las sanciones pertinentes contra el supuesto empleado, pero hasta ahora no han tenido respuesta del funcionario.

La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla se manifestó en contra de estos actos y contra cualquier tipo de maltrato en contra de todos los animales."Inaceptable la crueldad. A través del Instituto de Bienestar Animal coordinaremos acciones con la autoridad municipal para corroborar los hechos, ubicar al probable responsable con la ayuda ciudadana y actuar en consecuencia.” declararon a traves de Twitter.

 

Hasta el momento no se ha dado con el responsable para que responda por sus actos, en cuanto al animal se desconoce su condición y estado de salud.

Policía detiene el tránsito para salvar a un perrito atropellado

El perrito de nombre ‘Orejas’ fue trasladado al veterinario por un buen samaritano

Loading...
Revisa el siguiente artículo