Destacado TV

Noquean a policía de tránsito durante maratón de la CDMX

Después de la agresión el responsable huyó a toda velocidad rumbo a Marina Nacional

En redes sociales fue compartido un video que muestra a un elemento de tránsito totalmente noqueado y tirado en el suelo a causa del golpe que el automovilista le propino, los hechos ocurrieron en la calle Mariano Escobedo y Lago Alberto, alcaldía Miguel Hidalgo, mientras se llevaba a cabo el maratón de la Ciudad de México.

Según testigos, los oficiales mantenían cerradas algunas calles por donde pasarían los participantes del maratón, con el fin de no interrumpir la carrera y no exponer la integridad de los deportistas.

Este hecho enfureció a un conductor de una camioneta color azul con placas RDG196A del estado de Morelos, quien descendió del vehículo y se dirigió con los oficiales para que lo dejarán pasar, cosa que no sucedió pues no podían autorizar la circulación de nadie mientras transcurría la carrera. Después de recibir la negativa de los oficiales el sujeto agredió a uno de los elementos golpeándolo en la cara ocasionando que este perdiera el conocimiento, los hechos ocurrieron ante la mirada de varios testigos que le gritaban al agresor por haber actuado agresivamente.

 

https://twitter.com/DenunciaCDMX6/status/1165714751684370432

Una mujer se encargó de grabar los hechos y fue la misma que proporcionó los datos de la matricula para poder identificar al agresor.

Hasta le momento se desconoce el paradero del responsable y si se emprendieron acciones legales en su contra, del estado de salud del policía se desconoce si fue trasladado a un hospital o fue atendido en el lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos