Destacado TV

¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Después de varias semanas bajas, esta vez sí traemos muchos estrenos para ti, tanto en Netflix, como en videojuegos—entre ellos, Control y Astral Chain

Por IGN Latinoamérica

“The Dark Crystal: Age of Resistance” es una serie que contará con diez episodios y es la precuela de la cinta "Jim Henson The Dark Crystal”, que trata sobre un cristal encantado que fue partido en dos y así inició una situación de caos. Por lo que, hay un individuo que buscará la otra mitad para equilibrar la situación. Es una serie que será estrenada a lo largo de la semana en Netflix.

“Buscando a Nemo” y “Cars” son productos audiovisuales de Disney, el primero fue estrenado en año 2003 y el segundo en 2006, sin embargo por primera vez estarán disponibles en la plataforma Netflix. Asimismo, la serie animada “Hotel Transilvania” que ya ha sido visualizada en el canal de la empresa de entretenimiento, será distribuida por la asociación de streaming.

En cuanto a videojuegos, no puedes perderte el estreno de “Pokémon Masters” que será distribuido para IOS y Android. De igual manera, llegará “The Bard’s tale IV: director’s cut” que será para ps4, xbox one, px y mac. Además, habrá muchos más juegos disponibles para las distintas consolas.

 

TE RECOMENDAMOS:

Nuevo avance de The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro

El breve tráiler también repasa los momentos más memorables de las 8 películas previas

Loading...
Revisa el siguiente artículo