Destacado TV

Marina de Tavira presta su voz para “El Cristal Encantado”

La actriz dará voz a Maudra Fara en serie de animación a estrenarse el 30 de agosto

La actriz mexicana Marina de Tavira prestará su voz para «El Cristal Encantado: La era de la resistencia», serie producida por Netflix y próxima a estrenarse este 30 de agosto a través de la plataforma streaming.

Entre los actores que acompañan a la nominada al Oscar en el elenco que dará voz a los personajes para América Latina están: Pepe Vilchi, Carla Medina, Jesús Zavala, Alan Fernando, Adriana Casas Basilio, entre otros.

La serie de animación basada en The Dark Crystalun largometraje dirigido por Jim Herson en 1982, nos trae una historia nueva llena de rebelión y batallas que se desarrolla años antes del film de Jim y sigue la lucha de tres “Gelfling» que descubren la oscura verdad detrás de los “Skeksis”, criaturas que rigen la tierra y poseen el Cristal, la fuente más grande de poder ubicada en “Thra”.

Sin estar frente a la cámara, Marina ha demostrado anteriormente que es capaz de realizar un excelente trabajo en el doblaje, «Ana y Bruno» fue prueba de ello y se espera que “El Cristal Encantado: La era de la resistencia”  lo reafirme.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos