Destacado TV

'Noelle' la nueva película sobre Navidad producida por Disney

Noelle será interpretada por la actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick

Por Claudia Ruiz

La compañía de entretenimiento Disney, ha lanzado el primer avance de su más reciente producto. "Noelle" es una cinta dirigida y escrita por Marc Lawrence, que trata de una de las festividades más importantes en todo el mundo: la Navidad.

Noelle es la hija de Kris Kringle, un antiguo Santa, por lo que el espíritu navideño se encuentra en su familia. Ella será parte fundamental, pues apoyará a su hermano Nick para que se haga cargo de la próxima Navidad y lleve obsequios a todos los infantes.

Sin embargo, Nick no está preparado para el nuevo trabajo que lo espera, por lo que decide tomar un descanso. Después de varios días sin un Santa los habitantes se comienzan a preocupar, por consecuente, Noelle considera que es tiempo de emprender una misión de rescate.

Noelle será interpretada por la actriz y cantante estadounidense Anna Kendrick, quien ha participado en "Crepúsculo", "Pitch Perfect" y "El contable". Mientras que el actor Bill Hader dará vida al próximo Santa.

La fecha de estreno de "Noelle" será el 12 de noviembre en Disney +.

 

TE RECOMENDAMOS

¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Después de varias semanas bajas, esta vez sí traemos muchos estrenos para ti, tanto en Netflix, como en videojuegos—entre ellos, Control y Astral Chain

Loading...
Revisa el siguiente artículo