Publimetro TV

Hombre graba su accidente en carrera clandestina

Otros conductores intentaron ayudar al individuo que estaba siendo consumido por el fuego

Una grabación que circula en las redes sociales muestra el momento durante el cual un hombre se accidenta tras conducir a exceso de velocidad sobre una carretera clandestina.

Las imágenes muestran la presencia de dos carros que iban a toda velocidad sobre lo que parece ser una autopista, segundos después se puede ver que el copiloto que iba grabando el camino, perdió el control del vehículo y salió disparado a un costado de la vía para terminó volcado.

En otra toma del accidente, se ve desde otra perspectiva la cantidad de vueltas que dió el vehículo tras el impacto, mientras testigos lamentaban el hecho.

En un tercer video muestra las lamentables consecuencias del accidente, ya que se puede ver a uno de los tripulantes pedir auxilio pero nadie pudo hacer nada para salvarlos.

“Ayúdenme” fueron las palabras que se alcanzaron a escuchar, mientras los asistentes intentaban abrir el carro que empezaba a incendiarse. El conductor del vehículo empezó a ser consumido en llamas segundos después, mientras seguía intentando salir del coche.

Hasta el momento se desconoce el lugar del hecho y el nombre del hombre que perdió la vida.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos