Destacado TV

Mira el pronóstico del tiempo para este 28 de agosto

Se estiman vientos con rachas mayores a 50 km/h en la costa oriental de Baja California, el Mar de Cortés y zonas de Sonora

Hoy se pronostican lluvias muy fuertes en regiones de Sonora, Chihuahua y Chiapas; fuertes en localidades de Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tabasco, y lluvias aisladas en Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Tlaxcala y Campeche. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizo.

Se estiman temperaturas superiores a 45 grados Celsius en áreas de Baja California y Sonora, de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para el Valle de México se estima cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde y vientos del este y el noreste de 15 a 30 km/h con rachas que podrían superar 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 14 a 16 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos