Destacado TV

Mira la recreación del recorrido gastronómico de 'Los Simpsons'

Las chicas suizas hicieron un mapa con los lugares que iban a visitar

Por Claudia Ruiz

Dos chicas suizas decidieron invertir una fortuna y visitaron los 54 restaurantes que aparecen en el capítulo “Lisa entiende el blues”, de la temporada 29 de la serie animada "Los Simpsons".

El capítulo trata sobre un recorrido gastronómico que hace Homero y Lisa, en Nueva Orleans, por lo que ambas femeninas tomaron un avión desde Suiza y atravesaron el océano para cumplir su propósito.

Recordemos que “Los Simpsons” es una de las series más importantes de la cadena Fox, tiene actualmente 30 temporadas, por lo que existen aproximadamente 662 capítulos. La primera emisión fue en 1989 y desde ese entonces retrata la vida de una familia de clase media que vive en la ciudad de Springfield.

Marina de Tavira presta su voz para "El Cristal Encantado"

La actriz dará voz a Maudra Fara en serie de animación a estrenarse el 30 de agosto

Primer avance de ‘Los dos papas’ con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce

La película retratará una mirada íntima de un momento clave en la historia de la Iglesia católica

Las mujeres tenían unicamente una semana para hacer el recorrido de los 54 restaurantes y para devorar la comida representativa del lugar. Las chicas suizas decidieron hacer un mapa con los lugares que iban a visitar  y se turnaron para interpretar a Homero y Lisa.

Te puede interesar: Los misterios detrás de las predicciones en “Los Simpson”

Ambas turistas decidieron realizar el recorrido exacto que hicieron Homero y Lisa en Nueva Orleans. La recreación de lo que ingirieron, de las poses e incluso el ángulo de toma, es realmente sorprendente.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Las canciones rigen la vida de Noel Schajris

"Imagine", de John Lennon, es la canción que cambió la vida de Noel Schajris, quien sueña con un mundo en el que reine la hermandad entre seres humanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo