Destacado TV

Mira la recreación del recorrido gastronómico de ‘Los Simpsons’

Las chicas suizas hicieron un mapa con los lugares que iban a visitar

Dos chicas suizas decidieron invertir una fortuna y visitaron los 54 restaurantes que aparecen en el capítulo “Lisa entiende el blues”, de la temporada 29 de la serie animada «Los Simpsons».

El capítulo trata sobre un recorrido gastronómico que hace Homero y Lisa, en Nueva Orleans, por lo que ambas femeninas tomaron un avión desde Suiza y atravesaron el océano para cumplir su propósito.

Recordemos que “Los Simpsons” es una de las series más importantes de la cadena Fox, tiene actualmente 30 temporadas, por lo que existen aproximadamente 662 capítulos. La primera emisión fue en 1989 y desde ese entonces retrata la vida de una familia de clase media que vive en la ciudad de Springfield.

Las mujeres tenían unicamente una semana para hacer el recorrido de los 54 restaurantes y para devorar la comida representativa del lugar. Las chicas suizas decidieron hacer un mapa con los lugares que iban a visitar  y se turnaron para interpretar a Homero y Lisa.

Te puede interesar: Los misterios detrás de las predicciones en “Los Simpson”

Ambas turistas decidieron realizar el recorrido exacto que hicieron Homero y Lisa en Nueva Orleans. La recreación de lo que ingirieron, de las poses e incluso el ángulo de toma, es realmente sorprendente.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último