Destacado TV

Momentos de terror vivió familia latina durante tiroteo en Texas

La familia aterrada registró el pánico que vivieron al escuchar los disparos

Por Ángel Cruz

Un video compartido en redes sociales muestra el angustioso momento que vivió una familia mientras circulaban cerca de la zona de Odessa y Midland, en Texas, cuando se desató el tiroteo entre la policía y un civil armado.

El principal sospechoso del ataque, secuestró un camión de correos y disparó a la gente mientras circulaba en el vehículo.

Los miembros de una familia quedaron atrapados entre los disparos que compartían policías y sospechoso, ante esto los civiles se tiraron al suelo para protegerse de alguna bala perdida, entre los presentes se encontraban niños, que lloraban desesperadamente del miedo por lo que estaba ocurriendo.

Te puede interesar: Hombre acosa a menor de edad en transporte público

Por fortuna los miembros de la familia resultaron ilesos sobreviviendo a este terrorífico evento, hasta el momento siete personas han perdido la vida y se reportan más de 21 heridos.

Las autoridades desconocen el motivo del tiroteo y solo informaron que el responsable era un hombre blanco de unos treinta años e iba armado con un rifle.

Sube a siete el número de muertos por el tiroteo en Texas

Este domingo entraron en vigor en Texas ocho leyes estatales que relajan los controles a armas de fuego, en lugares como iglesias y colegios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo