Destacado TV

Captan asalto a punta de pistola a una mujer en Tlanepantla

Dos sujetos abordan a una mujer en su auto para robarlo

Por Fernanda Ramírez

Gracias a una cámara de seguridad, se captó el momento en el que dos sujetos armados, abordaron el carro de una mujer en la Colonia Viveros de la Loma para luego robarlo.

En el vídeo se observa a los hombres que caminaban por la acera disimuladamente, luego uno de ellos se sube al asiento del copiloto mientras el otro se coloca en la puerta contraria. Parece ser que hablaron y amenazaron a la mujer, ella bajó del vehículo con placas NMP9303 luego de más de 30 segundos, al hacerlo ambos arrancaron y huyeron.

Ladrones encañonan a cantante para robarle su computadora

El incidente se registró en un restaurante ubicado en la alcaldía Iztapalapa

De acuerdo a las cifras reportadas por el Inegi las tres ciudades con mayor porcentaje de hechos violentos fueron Ecatepec (Estado de México), Uruapan (Michoacán) y la zona norte de Ciudad de México; hechos como este se dan todos los días y son pocos los que se reportan.

Las respuestas al tweet de denuncia de @QuePocaMadre_Mx , quien compartió el video este 30 de agosto, ha tenido muchas respuestas de habitantes del municipio mexiquense sobre la recurrencia de estas situaciones; lamentablemente las autoridades no han respondido como se espera.

Te podría interesar:

Sube porcentaje de ciudadanos que atestiguó disparos con armas en sus ciudades

La zona norte y oriente de Ciudad de México están por encima de la media registrada de atestiguación de disparos con arma de fuego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo