Destacado TV

Muñoz Ledo manda a “chingar a su madre” a diputados durante sesión

No es la primera vez que legisladores olvidan apagar sus micrófonos y lanzan comentarios desatinados durante las sesiones

El presidente da la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, olvidó que su micrófono estaba encendido y su insulto se escuchó en todo el pleno.

Durante la sesión donde se votaban los transitorios, Muñoz Ledo, dirigió la palabra a un legislador e hizo una observación sobre un error que estaba ocurriendo con el reloj del recito, indicando que revisaran la falla pues estaba marcando el tiempo progresivamente y aclaró.

“Cuando es una ley antigua los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan” finalizó el presidente de la Cámara.

Te puede interesar: Porfirio Muñoz Ledo renuncia a presidencia de la Cámara de Diputados

Visiblemente molesto Muñoz volteó hacia Dolores Padierna que se encontraba a un costado y lanzó su comentario, “Chinguen a su madre, qué manera de legislar”; Padierna al notar que el micrófono estaba encendido inmediatamente lo apagó y siguieron con su charla.

El día martes Muñoz renunció a la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados en medio de la sesión en la que se discutían las reformas a los artículos 17 y 51 de la Ley Orgánica del Congreso General que le hubieran permitido mantenerse un periodo más en el cargo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último