Publimetro TV

Mujer da su testimonio de violación por parte de un presunto conductor de transporte por aplicación

La joven accedió a todo lo que el hombre exigió por temor a morir

Una joven de 19 años brindó su testimonio a través de su cuenta de youtube. Ella relató la forma en que fue amenazada y violada por parte de un presunto conductor de transporte por aplicación, después de haberla recogido afuera de su trabajo.

A lo largo del video, la chica explicó que el hecho ocurrió a finales de julio, cuando pidió un uber para regresar a su casa. Ella relata que un chofer se acercó asegurando que era su viaje, sin embargo algo andaba mal, pues las placas no coincidían con las que aparecieron en la aplicación. No obstante, la joven cansada por el largo día de trabajo, creyó en lo que el hombre le dijo y abordó el carro.

Te puede interesar: ¿qué verificaciones de seguridad deben realizar los pasajeros?

Todo parecía ir bien, hasta que se percató que el mapa no indicaba la ruta y el automóvil ya estaba en movimiento. Al momento en el que exigió detener el auto, el hombre le informó “ya valiste… dame todo lo que tengas”.

Después de dar tarjetas, dinero en efectivo y teléfono, la joven pidió que le abriera la puerta, sin embargo eso no sucedió. El hombre procedió a tocarle el cuerpo y minutos después cometió una agresión peor, la violó.

La joven informó que ella hizo todo lo que el sujeto le indicó con miedo de que la ahorcará o matará. El caso de la chica fue tomado por unos abogados conocidos, que presionaron lo suficiente para identificar y detener al individuo. Actualmente el presunto conductor se encuentra en la cárcel y está en espera del juicio.

La víctima difundió su testimonio para evidenciar lo que las mujeres sufren “espero y mi experiencia le sirva a más mujeres que como yo, son víctimas a diario de enfermos asquerosos, machistas y misóginos con único objetivo de dañar a mujeres por sus frustraciones y problemas personales u enfermedades mentales.»

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos