Destacado TV

Danny Torrance regresa al Hotel Overlook en el tráiler final de 'Dr. Sueño'

La película sirve como secuela para la mítica 'El Resplador' cinta dirigida por Stanley Kubrick que se convirtió en una producción de culto

Por Axel Amezquita

Warner liberó el tráiler final de Dr. Sueño, en el cual se puede confirmar que Danny Torrance, regresará al terrorífico Hotel Overlook en donde su padre perdió la cordura e intentó asesinarlo tras una serie de alucinaciones causadas por el inmueble maldito.

Te puede interesar: Warner lanza escalofriante tráiler de Joker

La película es una secuela directa de la mítica 'El Resplador', también basada en una obra de Stephen King, protagonizada por Jack Nicholson y dirigida por el visionario cineasta de culto, Stanley Kubrick en 1980.

DR Sleep poster Cortesía de Warner

La cinta narrará la historia de un Danny Torrance adulto, 40 años después de su horrible experiencia en el hotel que volvió loco a su padre, él busca recuperarse de tan traumática experiencia cuando se encuentra con Abra, una adolecente que también posee el don de "resplandor", quien le pide ayuda porque está siendo acosada por una secta que se alimenta con el brillo de los inocentes en su búsqueda por alcanzar la inmortalidad. La inocencia de Abra y el abrazo intrépido de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de inmediato sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado.

También puedes ver: Nuevo avance de The Rise of Skywalker muestra a Rey en el lado oscuro

La esperada secuela de la película de culto,  es protagonizada por Ewan McGregor  yse estrenará a nivel mundial el 30 de octubre prometiendo  ser uno de los estrenos más importantes y aterradores de la temporada.

TE RECOMENDAMOS:

Llega nuevo y emocionante tráiler de Terminator: Destino Oculto

La película será secuela directa de Terminator 2: Día del Juicio Final y contará con el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor

Loading...
Revisa el siguiente artículo