Destacado TV

Varios heridos en una nueva protesta antigubernamental en Hong Kong

Uno de los manifestantes pidió al gobierno de Estados Unidos "a aprobar la 'Ley de Democracia' contra los funcionarios chinos y hongkoneses que reprimen los derechos humanos de la gente

Por RUPTLY

El domingo se registraron nuevas protestas en el distrito comercial Causeway Bay de Hong Kong. Agentes de policía utilizaron botes de gas lacrimógeno contra los manifestantes, y los médicos tuvieron que atender a algunos heridos.

Te puede interesar: Estudiantes y activistas marchan en silencio contra la brutalidad policial en Hong Kong

A lo largo de 14 semanas, las manifestaciones se han incrementado al igual que los enfrentamientos con la policía como se muestra en la siguiente galería.

También puedes ver:Agentes de Policía se retuercen de dolor durante enfrentamientos en centro comercial en Hong Kong

Uno de los manifestantes pidió al gobierno de Estados Unidos "a aprobar la 'Ley de Democracia [Ley de Derechos Humanos y Democracia de Hong Kong]' contra los funcionarios chinos y hongkoneses que reprimen los derechos humanos de la gente de Hong Kong".

TE RECOMENDAMOS:

Manifestantes lanzan bombas incendiarias en violenta protesta no autorizada en Hong Kong

Los manifestantes desafiaron la prohibición de la policía de protestar durante la jornada, en el quinto aniversario de la decisión de China de limitar las reformas democráticas en Hong Kong, y en honor al prodemocracia ‘Movimiento de los Paraguas’

Loading...
Revisa el siguiente artículo