Destacado TV

Policías detienen a una pareja de la tercera edad por vender papas fritas en la calle

'No me faltes al respeto, soy la autoridad', reclamó el elemento de la policía

Por Claudia Ruiz

Un video que circula en las plataformas digitales, expuso la manera en que varios elementos de seguridad, detuvieron a una pareja de ancianos que vendían papas fritas en la calle para sobrevivir.

El evento ocurrió en Michoacán, afuera de la Casa de Cultura de Morelia. En las imágenes se observa a los policías sujetando a ambos señores de una forma agresiva.

Te puede interesar: Policía ejemplar: regala agua a indigente que bebía de un charco

La mujer capturada quería silenciar su llanto, mientras las personas que se localizaban cerca del lugar intentaron hacer recapacitar a los oficiales para que los liberarán. No obstante, no sucedió, y la pareja fue trasladada en las patrullas.

El el video también se puede ver a los oficiales molestos, porque según interferían en el protocolo y  no debían de ofenderlos porque son la “autoridad”.

Los morelenses expusieron que la forma en cómo trataban a la pareja no era la indicada, pues reflejaba un "abuso de autoridad”. Todas las personas que pasaban por el lugar se mostraron inconformes, expusieron que los elementos de seguridad deberían buscar a los rateros y agresores.

Ante la situación que quedó documentada, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán informó que abrió una carpeta de investigación contra la policía de Morelia.

Comisión

TE RECOMENDAMOS:

Hombre taclea por la espalda a mujer por pelea entre mascotas

Aunque se fue a imponer la denuncia correspondiente, las autoridades consideraron que el caso no procede por ser heridas de primer grado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo