Noticias

Así fue el ataque al bar en Coapa que dejó un muerto y dos heridos

Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales y el occiso al anfiteatro ministerial

Cámaras de seguridad del bar ‘The Flow’ ubicado en Coapa, captaron el momento en el que dos hombres armados ingresaron al local y comenzaron a disparar. El evento ocurrido el lunes en la alcaldía Tlalpan, dejó el saldo de un joven de 20 años muerto y 2 heridos.

En las imágenes proporcionadas por el periodista Carlos Jiménez, se observa a un hombre localizado en la puerta del bar, él cual segundos después se desvaneció por una bala que impactó en su cuerpo.

Te puede interesar: Dominicana admite que mató a niño español de 8 años, pero de forma accidental

En el video también se observa a varios jóvenes que se intentaron esconder al escuchar las detonaciones, no obstante, los agresores ingresaron al segundo piso y comenzaron a disparar en varias ocasiones.

La grabación muestra a un chico que también cayó al suelo, mientras los agresores huían del establecimiento. De acuerdo con fuentes locales, la zona de bares es un lugar que disputan dos grupos criminales: “La unión” y “El Guerrero”.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que se inició «una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en agravio de tres hombres que se encontraban afuera de un establecimiento en la colonia Residencial Acoxpa”. De igual manera señaló que los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales y el occiso al anfiteatro ministerial.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos