Destacado TV

Vigilante de bachilleres es atacado a cinturonazos

"El Colegio Bachilleres manifiesta que reprueba cualquier acto de violencia e informa que han iniciado las investigaciones correspondientes"

Por Claudia Ruiz

Un video expuesto en plataformas digitales mostró el combate ocurrido en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Iztacalco, en la Ciudad de México. En la grabación se alcanza a apreciar a un vigilante que se defendió de las mujeres que lo atacaban.

El hombre de seguridad fue perseguido por varias femeninas que posteriormente lo acorralaron y golpearon con un cinturón. Durante los primeros segundos el hombre no las atacó, no obstante tiempo después, lanzó el primer golpe para defenderse.

Te puede interesar: Directivos del Bachilleres 7 ya habían denunciado inseguridad

El puño del hombre impactó en la cara de una mujer, por lo que una segunda femenina lo persiguió, así que el individuo la derribó en el piso. Algunos estudiantes también participaron en el evento, ayudando a ingresar al vigilante al plantel para evitar más golpes.

Presuntamente el evento ocurrió cuando los familiares de un alumno querían ingresar al plantel, cosa que el guardía prohibió.

Ante la situación, el plantel emitió un comunicado:

Bachilleres

Por otro lado, los estudiantes a través de change.org han hecho la petición de que no despidan al guardia de seguridad. "Juanito es el policia de este bachilleres el dia de hoy tuvo un altercado con una familia que intento entrar al plantel lo golpearon y el respondio igual".

Hasta el momento la petición cuenta con más de 2 mil firmas y busca llegar a las 5 mil.

TE RECOMENDAMOS:

Esculturas de chocolate por primera vez en México

Las piezas estarán disponibles al público del 11 de septiembre al 10 de octubre en Avenida Paseo de la Reforma

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo