Destacado TV

Layda Sansores otorga perdón a infractor como tradición de 15 de septiembre

Se dice que dicha tradición proviene de los tiempos de la Independencia, cuando el pueblo liberó a los presos de la cárcel en Dolores el 15 de septiembre

En un video compartido en redes sociales se muestra a la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, dentro de una agencia del ministerio público para llevar a cabo una tradición anual ocurrida los días 15 de septiembre, en donde se le da libertad a personas que cometieron alguna falta administrativa menor.

La alcaldesa se dirigió hacia uno de los detenidos, quien le mencionó que estaba ahí por una falta menor y que era vecino de la alcaldía, después de escuchar al joven, Sansores le otorgó el visto bueno para su liberación y posteriormente posaron juntos ante las cámaras.

Te puede interesar: ¡Nuevamente! Civiles ayudan a militares a resguardar megabandera del Zócalo

Durante el video se puede escuchar a la alcaldesa decir al joven que confía en que durante su reinserción, se unirá a la causa y motive a jóvenes a luchar contra las adicciones y unirse al deporte y la cultura.

Durante el encuentro el joven mencionó su interés por insertarse en alguno de los programas sociales que actualmente se encuentran en marcha por el gobierno de la cuidad de Mexico.

En años anteriores otros Jefes Delegacionales en ese entonces también realizaban dicha tradición como Dione Anguiano en Iztapalapa.

El 15 de septiembre de 1810 el pueblo liberó a los presos de la cárcel en Dolores, Guanajuato. Hoy son liberados en el juzgado #Iztapalapa quienes cometieron faltas administrativas.

Posted by Dione Anguiano on Friday, September 15, 2017

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último