Destacado TV

Un poste y la mala puntería de un sicario salvan la vida de un hombre

El sicario descargó el arma en contra de la víctima y sorprendentemente ni una bala lo impactó

Por Ángel Cruz

Un video compartido a través de redes sociales, muestra la asombrosa manera en que un hombre salvó su vida ante una ejecución inminente por parte de un sicario, los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, en Colombia.

Las espectaculares imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos, en dicha grabación se observa a la víctima parada afuera de un domicilio mientras se encontraba acompañado de dos mujeres y un menor de edad.

El grupo de personas conversaba con normalidad hasta que una motocicleta con dos tripulantes llegó repentinamente, fue entonces que uno de ellos bajó desenfundando un arma y abrió fuego contra la víctima, quien intentó defenderse también sacando una pistola.

Te puede interesar:¡De nuevo las trajineras! Mujer casi muere ahogada en Xochimilco

Para resguardarse, el hombre se cubrió con un poste y así con movimientos ágiles evitó ser impactado por los tiros, la mala puntería del sicario contribuyó también a que el hombre no muriera en el lugar; al ver que no pudo con su objetivo, el atacante escapó del lugar en la moto.

Afortunadamente ninguno de los involucrados, incluyendo al menor, resultaron heridos, sorprendentemente el hombre entró a un domicilio sano y salvo para sorpresa de todos.

Presidente Municipal de Nogales comete un ‘fail’ durante Grito de Independencia

Después del error el funcionario continuó con la ceremonia con una sonrisa en el rostro

Loading...
Revisa el siguiente artículo