Destacado TV

Desfile escolar para conmemorar la Independencia termina en tragedia

Una camioneta de valores presuntamente se quedó sin frenos y lesionó a cuatro personas

Por Claudia Ruiz

Durante un desfile realizado por una escuela para conmemorar la Independencia de México, ocurrió una catástrofe provocada por una camioneta de valores que presuntamente se quedó sin frenos.

Los hechos ocurrieron mientras los niños se encontraban celebrando el 209 Aniversario de la Independencia de México, en Malinalco, Estado de México.

Te puede interesar: Paracaidista de Marina sufre accidente durante desfile militar

En la grabación publicada en plataformas digitales se exhibió el momento en el que los infantes desfilaban, momentos después se alcanzó a percibir los gritos de los presentes al darse cuenta que una camioneta amarilla no se podía detener.

El accidente dejó al menos cuatro personas lesionadas, que de acuerdo con fuentes locales fueron trasladadas al hospital de la zona de manera inmediata. Entre los heridos presuntamente se encuentran dos menores de edad.

El vehículo terminó estrellándose en la pared de una casa, mientras que el operador de la camioneta resultó ser también una de las personas lesionadas.

camioenta de valores Twitter: Jesus Gutiérrez

 

TE RECOMENDAMOS:

Pirotecnia deja 18 heridos en Xalapa, Veracruz

Protección Civil de Veracruz dio un reporte preliminar de 12 lesionados; cuatro de ellos fueron atendidos por quemaduras leves.

Loading...
Revisa el siguiente artículo