Destacado TV

¡Echa un vistazo a los estrenos de esta semana!

¡Llegaron los estrenos! Además de Link’s Awakening, ¿qué está por lanzarse?

La película protagonizada por el actor estadounidense Brad Pitt, estará disponible en cines a partir del 20 de septiembre. “Ad Astra: hacia las estrellas” es una cinta que trata sobre la exploración de un planeta del sistema solar, con el objetivo de encontrar respuestas sobre por qué fracasó la primer misión y conocer por qué el padre de Roy McBride (Brad Pitt) jamás regresó.

La plataforma de contenido audiovisual Netflix, tendrá tres estrenos en esta semana. “Disenchantment T2” es una producción al mando del creador de Los Simpson y Futurama, y exhibirá más aventuras de la princesa Tiabeanie.

Te puede interesar: Ya está aquí la guía de lanzamientos de septiembre con los mejores videojuegos

“Criminal: Reino Unido” es una serie que también estará disponible el 20 de septiembre. Es un producto que trata sobre un policía de Londres que investiga «tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios”.

Por otro lado,“Bill Gates: bajo la lupa” dejará ver la mente revolucionaria del multimillonario Bill Gates. Dejará al desnudo “sus influencias y su visión”.

En cuanto a videjuegos llegará “The legend of zelda: link’s awakening” y “Ni no Kuni: wrath of the white with» únicamente para switch.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último