Destacado TV

Médico del IMSS canta 'Recuérdame' a su paciente

'¡Un orgullo más de la #FamiliaIMSS!' expusó el Director General, Zoé Robledo

Por Claudia Ruiz

Un video difundido en redes sociales, mostró el momento en el que un médico cantaba una melodía de la cinta "Coco" a su paciente.El pequeño se localizaba en la cama del hospital, con una cobija encima, mientras escuchaba la voz del hombre que portaba una bata blanca.

Ismael Leyva es residente de Pediatría en el Hospital General Número 1 de Ciudad Obregón, Sonora. El funcionario ha sido reconocido por varias personas, entre ellos se encuentra el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, que lo ha felicitado por la noble acción.

Screen

 

Recuérdame es una canción interpretada por el cantante Carlos Rivera para la película animada, producida por Pixar, "Coco".

"Recuérdame, no llores por favor, te llevo en mi corazón y cerca me tendrás, a solas yo te cantaré soñando en regresar. Recuérdame, aunque tenga que emigrar." cantó el pediatra mientras el niño descansaba y su mamá grababa la situación.

 

TE RECOMENDAMOS:

Juanes reta a hacer el #BonitaChallenge, desafío para todos los colegios del mundo

La escuela ganadora recibirá la visita del cantante quien junto con Sebastían Yatra, cantaran y realizarán firman de autógrafos

Loading...
Revisa el siguiente artículo