Destacado TV

Mark Zuckerberg anuncia nuevos dispositivos para hacer videollamadas

‘Las personas nos han dicho que les ayuda a sentirse juntos, incluso cuando están separados’

A través de su cuenta oficial de Facebook, Mark Zuckerberg ha posteado un tierno video donde aparecen los famosos muñecos de ventrílocuo, conocidos como “The Muppets”, quienes dan a conocer la nueva tecnología del empresario.

Las marionetas expresivas muestran la reciente colección de dispositivos Portal, que permite «realizar videollamadas a la pantalla más grande de su hogar”.

Te puede interesar: 5 cosas que quizás no sabías de Facebook y que Mark Zuckerberg develó en su comparecencia en el Congreso de Estados Unidos

Mark Zuckerberg ha mencionado que las videollamadas son muy solicitadas, pues permiten conectarse a las personas con amigos y familiares, cuando se encuentran lejos.

«Desde que lanzamos Portal, las personas nos han dicho que les ayuda a sentirse juntos, incluso cuando están separados.»

Por otro lado, el fundador de Facebook ha informado que «los nuevos portales comenzarán a enviarse el próximo mes. Hasta entonces, disfruta de este video que hicimos con los Muppets usando Portal para sentirnos más unidos.”

El producto audiovisual posteado en la plataforma digital, cuenta con más de 182 mil reproducciones y ha sido una noticia bien recibida por los cibernautas, los cuales esperan poder adquirir algún dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último