Destacado TV

'Fractura' una película protagonizada por Sam Worthington

Todas las preguntas serán resueltas en octubre a través de la plataforma de streaming

Por Claudia Ruiz

La fractura de la pequeña será la causante de todo lo que ocurrirá a la familia. Un hombre, Ray Monroe (Sam Worthington) se enfrentará a la búsqueda de su hija y esposa que han desaparecido del hospital, sin dejar ningún rastro.

Sam Worthington, quien ha actuado también en películas como “Avatar” y “Terminator Salvation”, compartirá pantalla con la actriz estadounidense Lily Rabe, conocida por participar en “American Horror Story." Ambos serán los padres de la niña que ha sufrido la lesión.

Te puede interesar: Lanzan tráiler de 'cómo criar a un superhéroe' producida por Michael B. Jordan

El nuevo producto audiovisual que Netflix ha creado, muestra a una familia que ha decidido realizar un viaje, pero durante una parada la pequeña niña sufré una lesión. La caída le provocó un gran golpe, que hace que la familia vaya al hospital más cercano para hacerle las pruebas correspondientes.

Ray deberá aguardar en la sala de espera, mientras su esposa e hija son llevadas a que le hagan los estudios. Las horas pasan, sin embargo ellas no regresan, razón por la que decide preguntar. No obstante ningún trabajador tiene información sobre el paradero de ambas.

Sin rastro alguno, pues las cámaras del lugar no funcionan correctamente y las personas que  atendieron a la niña fingen que no hay registro, ni datos. Ray decide hacer todo lo que está a su alcance para encontrarlas.

¿Cuál será la verdad que descubrirá Ray? ¿Qué es lo qué sucedió con su familia? Todas las preguntas serán resueltas en octubre a través de la plataforma de streaming.

TE RECOMENDAMOS

Llegan dos Paul Rudd en "Cómo vivir contigo mismo"

Una comedia existencial que parte de la pregunta: ¿realmente queremos ser mejores? a estrenarse este 18 de octubre

Loading...
Revisa el siguiente artículo