Destacado TV

Propuesta de matrimonio termina en tragedia, novio murió ahogado

Steven Weber se sumergió en el mar sin equipo de ayuda para respirar y no pudo salir a flote

Kanesha Antoine y su novio Steven Weber, se encontraban viviendo un viaje de ensueño en un hotel flotante en la isla de Pemba, en África, pero todo se convirtió en tristeza después de que Steven perdiera la vida.

La pareja se hospedaba en una habitación que se encontraba bajo el agua y con vista a las profundidades del océano, Steven tenía una sorpresa preparada para Kanesha y pedirle que se casara con él.

El novio se alistó para pedir la mano de su pareja y en un acto improvisado salió de la habitación y se sumergió en el agua sin alguna clase de tanque de oxigeno que lo ayudara a aguantar la respiración, Kanesha observaba a novio sacar una nota donde le pedía matrimonio y le expresaba sus sentimientos, en la nota se podía leer lo siguiente.

“No puedo contener la respiración lo suficiente para decirte todo lo que amo de ti, pero todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!”.

En el video se puede oír a Kanesha reir de felicidad por la propuesta, pero lamentablemente ya no pudo ver con vida a su novio pues ya no pudo salir a flote a tiempo.

Te puede interesar: Tráiler embiste a automovilistas que auxiliaban a un perro en la carretera

En una publicación en redes sociales Kanesha se despidió de Steven y le dedicó unas palabras de agradecimiento. “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta, ¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces sí, me casaré contigo!”. «No hay palabras suficientes para honrar a la hermosa alma que es Steven Weber Jr. Has sido una luz brillante para todos los que has encontrado”.

El hotel donde se hospedaba la pareja confirmó el lamentable deceso del novio, e informó que desafortunadamente el hombre había fallecido al exterior de su habitación practicando buceo libre.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos