Michoacán

Ataque a bar en Uruapan, Michoacán, deja al menos 4 muertos y 2 heridos

La policía estatal y elementos de la Defensa y la Guardia Nacional implementaron un operativo para dar con los responsables.

La noche de este viernes se registró un ataque a un bar en Uruapan, Michoacán, el cual ha dejado hasta el momento cuatro personas muertas y otras dos heridas, por lo que autoridades estatales y federales implementaron un operativo para dar con los responsables.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de hombres armados llegó al establecimiento y comenzaron a disparar en contra de los asistentes, tras el ataque escaparon a bordo de varias motocicletas.

La balacera quedó registrada por cámaras de seguridad y se ve como sucedió el ataque por parte de los tiradores, quienes abrieron fuego con rifles de alto poder sobre sus víctimas, además de usar armas cortas con las que dieron el tiro de gracia y remataron a sus objetivos.

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Seguridad Pública informó que Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional implementaron una operativo con motivo del ataque en la colonia La Magdalena.

“El despliegue tiene el objetivo de garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población, así como ubicar y detener a los responsables de estos hechos, los cuales serán investigados por las autoridades competentes”.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos