Destacado TV

Cámara de seguridad capta secuestro de empresario en Torreón

En una entrevista, el fiscal general Gerardo Márquez Guevara, señaló que los hombres querían robar únicamente la camioneta de reciente modelo

Un video rescatado de las cámaras de seguridad, muestra el momento en el que un joven empresario fue secuestrado en la colonia Nueva San Isidro, Torreón.

Las imágenes exhibieron una camioneta blanca de último modelo que era manejada por el empresario, detrás de ella va un segundo vehículo de color negro, en el cual viajaban al menos cuatro hombres encapuchados.

Te puede interesar: Detienen a mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo

En el video, publicado en las plataformas digitales, quedó registrado el momento en el que los hombres armados subieron con violencia al joven al carro negro, posteriormente huyeron del sitio.

El empresario fue privado de su libertad y la camioneta blanca fue hurtada por los secuestradores. De acuerdo con medios locales, el joven fue liberado tiempo después y la camioneta fue abandonada en una calle cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo con el medio Zócalo, en una entrevista realizada al fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, señaló que el objetivo de los hombres armados no era secuestrar al empresario, sino robar el vehículo que llevaba, además informó que actualmente es el modus operandi que aterroriza a Torreón.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos