Destacado TV

Identifican al hombre que agredió a mujer en el suburbano; es periodista y fotógrafo

Usuarios de redes sociales descubrieron la supuesta identidad del agresor

Los usuarios de redes sociales logran identificar al hombre que agredió a las empleadas de un establecimiento dentro de las instalaciones del Tren Suburbano.

El pasado 24 de septiembre la vendedora de una tienda ubicada en la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, en el Estado de México, subió un video a redes sociales en el que se ve cómo una de sus compañeras fue golpeada en el rostro por un sujeto que también la amenazó de muerte a ella y a sus compañeras.

Te podría interesar: Asaltante se detiene a medio atraco porque conoce a la víctima

Luego de que las imágenes se hicieran virales, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de compartir la denuncia con el fin de encontrar al agresor; luego de 3 días ubicaron al sujeto que aparece en el video como supuesto fotógrafo, productor y periodista independiente identificado como Arturo Tapia Lugo.

Aseguran que es él y adjuntan una foto donde comparan al hombre del video con el del perfil de Arturo Tapia Lugo en LinkedIn

Fueron varios los comentarios que señalaban a Tapia Lugo como el culpable, sin embargo se dice que no es posible encontrar más de sus redes sociales.

Hasta el momento no se tiene una confirmación de las autoridades sobre la veracidad de la información, pero la joven que denunció y miles de usuarios en Twitter, continúan y esperan la detención del agresor.

Te recomendamos:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos