Destacado TV

Joaquín Phoenix sorprende a fans del ‘Joker’ en sala de cine

‘Si te perdiste el show de las 7:30 de #JokerMovie, te perdiste este Joker entrando e interrumpiendo el final créditos’

Imagina que después de terminar de ver la película “Joker”, aparece el actor que lo interpretó en la misma sala que tú. Eso le paso a los asistentes en un cine ubicado en Los Ángeles, el pasado 5 de septiembre.

En una grabación que subió un usuario a sus redes sociales, se alcanza a apreciar el momento en el que Joaquín Phoenix ingresó a la sala de cine. El actor fue recibido por los presentes entre gritos y aplausos.

El tres veces nominado al Óscar saludó, abrazó, se tomó fotografías e incluso convivió con todos los cinéfilos que se encontraban en el sitio donde previamente se reproducía la cinta recién estrenada.

«Él estaba tratando de hablar, y nosotros estábamos tratando de escucharlo, pero no podíamos escucharlo realmente, así que comenzó a subir las escaleras. ¡El teatro IMAX es grande, así que hablar es difícil!” informó un usuario.

Por otro lado, otro asistente señaló «Si te perdiste el show de las 7:30 de #JokerMovie en Alamo Drafthouse LA, te perdiste este Joker entrando e interrumpiendo el final créditos. Qué momento.»

Antes de ser estrenada la cinta había generado controversia por tratar el origen del carismático villano de DC.

Joaquín Phoenix perdió cerca de 24 kilos para poder hacer el personaje, además trabajó un largo tiempo para lograr la peculiar carcajada del Joker, por lo que algunos fans quieren un Óscar para el actor estadounidense.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos